¿Quiénes somos?

CrossFit Sanse Madrid

CrossFit Sanse Madrid es un box de crossfit donde se trabaja la fuerza y el ​​acondicionamiento físico que desarrolla individuos, atletas y equipos para alcanzar niveles de elite de fitness a través de movimientos funcionales variados y ejecutados a alta intensidad. Estamos ubicados en  Avenida de Somosierra 12, Nave 16, San Sebastian de los Reyes, Madrid, en un gimnasio de 650 metros cuadrados que es 100% CrossFit. Nuestros métodos de entrenamiento producen resultados tangibles para todos los niveles de aptitud física.

Nuestro programa combina eficientemente  los métodos de entrenamiento eficaces como levantamiento de pesas, gimnasia y cardio de alta intensidad. No hay un programa de fuerza y ​​acondicionamiento físico en cualquier lugar que trabaje con una mayor diversidad de herramientas, modalidades y ejercicios. El aspecto comunitario de CrossFit es nuestra mayor fuerza. En CrossFit no hay ego, y no hay lugar para las malas actitudes. Somos solidarios, positivos y deseosos de aprender, no sólo cómo seres más aptos, sino para convertirnos en mejores personas.

Objetivos

¿Quieres perder grasa corporal y lucir mejor desnudo? ¿Es para convertirse en un mejor deportista? ¿Es para participar en competiciones locales?

Desarrollamos personas, atletas y equipos para llevarlos a niveles de elite del fitness a través de movimientos funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

Como alcanzar esos objetivos

Podemos hacerlo adaptando cada entrenamiento en tres categorías, cada una con un propósito único: Fitness, Performance y Open.

Estas pistas están totalmente diseñadas con la meta del atleta en mente, y no tiene ningún vínculo con el nivel de habilidad individual. Si somos un nuevo CrossFitter o estamos en nuestro décimo año de CrossFit, son nuestros objetivos individuales los que determinan nuestra pista y no nuestras habilidades.

Estos sutiles pero importantes cambios en cada entrenamiento, nos permiten crear el día de entrenamiento ideal para ti, manteniendo juntos lo que conocemos y amamos, nuestras emocionantes clases grupales.

Público al que se dirige

El entrenamiento que funciona para un atleta olímpico, ¿porque no va a funcionar para mí?

Nuestros métodos de entrenamiento producen resultados indiscutibles y tangibles para todos los niveles de aptitud física; Desde niños hasta atletas de elite, y todo lo demás.

“Las necesidades de los atletas olímpicos y nuestros abuelos difieren por grado, no por la clase”.
– Greg Glassman, fundador de CrossFit