¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos en CrossFit Sanse Madrid?

Muy fácil, queremos que consigas tus metas especificas. Dividimos cada sesión de entrenamiento en tres categorías cada una con un único propósito:

Nivel uno- Programación

FITNESS

Aquellos que buscan verse mejor desnudo. Perder grasa corporal, mantener la masa muscular magra y mejorar la calidad de vida. Ganas de aprender y tomar nuevos y desafiantes movimientos y entrenamientos, pero no para competir en competiciones de CrossFit locales.

Nivel dos- Programación

PERFORMANCE

Los que buscan ser mejores en el deporte que practica habitualmente, o simplemente encontrase mejor en esas salidas de los fines de semana.Los que tienen ganas de afrontar ese desafío de cada entrenamiento, pero no quieren participar en competiciones de CrossFit locales ó on línea.

Nivel tres-Programación

COMPETITORS

Para los que buscan entrenar  para competiciones locales o en los Open. Este nivel está orientado hacia el objetivo de mejorar los resultados en la etapa competitiva, entrenar con movimientos específicos y los pesos que se ven en competición.

Si somos un crosfiter nuevo o llevamos 10 años practicándo CrossFit. Estos niveles determinaran que camino debes seguir.