“Estar delgado no es lo mismo que estar en forma”

“Estar delgado no es lo mismo que estar en forma”

“Ser delgado no es lo mismo que estar en forma”.

A pesar de la obviedad de esta afirmación, muchas personas todavía equiparan lo delgado que estés a tu estado de salud. Algunos creen que estar delgado es el objetivo final. Este concepto es erróneo en muchos niveles.

¿Qué es delgado? Todo el mundo tiene un concepto diferente de lo delgado que parece, y por desgracia, algunos creen que no es malo estar demasiado delgado. Esta medida totalmente subjetiva ha inspirado a cuestiones de imagen corporal para innumerables hombres y mujeres.

"Estar delgado no es lo mismo que estar en forma"

El peso no nos dice lo que somos capaces de hacer. Un deporte en el que se evalúen los resultados si.CrossFit nos ofrece un rendimiento base, una medida objetiva por la cual determinar nuestra aptitud física . Por poner un cronómetro en tus esfuerzos, somos capaces de determinar la cantidad de energía que se genera en cualquier entrenamiento dado. Podemos repetir cada cierto tiempo nuestros entrenamientos y determinar exactamente cuánto han mejorado o progresado desde su último esfuerzo. Proporcionando varios entrenamientos de referencia diferentes, podemos localizar la capacidad de trabajo de un individuo con el tiempo amplio y dominios modales. Esta es nuestra definición de la aptitud y la medida por la que evaluar el progreso. No hay conjeturas o medida subjetiva.La definición de CrossFit atraviesa lo superficial y llega al fondo. Y muestra si eres capaz de completar la más exigente de las tareas de la vida.

Por supuesto, en el proceso de afinar tu cuerpo para un rendimiento, vas a disfrutar de todos los beneficios complementarios, tales como disminución de grasa corporal y aumentar masa muscular magra. Mantén tu mirada puesta en la salud general y el resto vendrá solo.

Deja un comentario