CrossFit Para Todos

CrossFit para todos

Desde Crossfit Sanse Madrid queremos desmitificar un poquito la idea cada vez mas extendida de que CrossFit es para unos pocos y que no lo puede hacer cualquiera. Eso es una leyenda urbana cuando menos. Cualquier persona humana con sus dos brazos y sus dos piernas correspondientes se puede iniciar en CrossFit sin ningún problema y conseguir sus objetivos. Nos frena más la idea que podamos tener de crossfit en nuestra mente que nuestra capacidad física. De hecho existe gente con discapacidades físicas que están totalmente enganchadas a CrossFit. Ahí tenemos por ejemplo el gran trabajo que se esta haciendo desde CrossFit Adaptative para llevar este deporte a este tipo de personas. Por lo tanto son las excusas las que nos frenan. Cual es la tuya??. CROSSFIT ES PARA TODOS!!! CrossFit es para todo y para todos. Existe una Escalabilidad y una adaptabilidad aplicables a personas de mayor edad, de bajo rendimiento y entrenamiento físico.

“Las necesidades de un deportista olímpico y las de nuestros abuelos difieren en grado pero no en tipo”

Esto quiere decir que utilizamos las mismas rutinas independientemente cual sea tu capacidad física. Incrementamos o bajamos la carga, incrementamos o moderamos la intensidad. Pero nunca cambiamos el programa.

CrossFit enseña a quienes buscan cuidarse, a realizar los mismos movimientos que son realizados por entrenadores profesionales en entornos selectivos y exclusivos de forma segura y con la máxima eficacia.  CrossFit Training Guide.

Lo dicho. Ponerse en forma de manera segura y eficaz. Aumentar nuestra capacidad física general y por lo tanto nuestra salud. Intetar ser mejores día día. ser mas felices haciendo a su vez mas felices a los que nos rodean. Entrenamientos cero rutinarios. entrenamientos en grupo con todo lo ventaja que ello con lleva para superarte y ayudar a superarse los demás, compromiso, humildad.

Podría enumerar mil y una ventajas pero lo mejor es que lo pruebes. Busca tu Box de CrossFit mas cercano y acércate a probar te enganchara y te sorprenderá seguro.

 

Deja un comentario